Asesoría Benalmádena

Asesoría Benalmádena

¿Buscas una Asesoría Fiscal, Laboral o Contable en Benalmádena? Galán Asesores es una reconocida asesoría en Torremolinos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Prestamos asesoramiento fiscal tanto para personas físicas como jurídicas, es decir, Empresas, Pymes y Autónomos de Torremolinos y la provincia de Málaga.

Contamos con una cartera de más de 200 Clientes de diferentes sectores y tamaños de empresa, además de autónomos. Para dar servicio a todos ellos, contamos con un equipo formado por Abogados, Procuradores Economistas, Laboristas, Agentes inmobiliarios y de Seguros para darle un asesoramiento integral y personalizado en donde cada uno de nuestros clientes sea el principal protagonista.

Nuestros servicios de asesoría le ayudarán con las cuentas de su empresa, la declaración de ingresos y gastos y respecto a sus obligaciones frente a la administración pública.

Resolveremos y solucionaremos todas sus dudas fiscales desde un enfoque un poco más personalizado de su empresa. Gracias a nuestros especialistas en gestión fiscal y de impuestos podrá ser asesorado sobre las últimas novedades y normativas vigentes relacionas con su empresa o sector.

 

Asesoría Galán Asesores, asesoría integral especializada en empresas, PYMES y Autónomos.

Desde las oficinas de nuestra compañía somos conscientes de las necesidades de cada empresa. Ayudamos a gestionar de manera eficaz cada uno de los distintos recursos de cada sociedad. Llevamos el concepto de gestión y asesoramiento más allá del sentido clásico para ofrecer soluciones expertas en cualquier ámbito empresarial.

Si buscando una asesoría en Benalmádena con buena reputación y con muchos años de experiencia somos lo que está buscando.

Ofrecemos servicios en las áreas fiscales y contables, laborales, mercantiles y legales.

Nos ocupamos de todas las obligaciones tributarias y fiscales, los procesos de nóminas habituales, o la confección y legalización de los libros contables de su empresa.

No solo ofrecemos servicios de asesorías en Torremolinos o Benalmádena, si se encuentra en otro municipio y necesita una asesoría en Churriana o una asesoría en Guadalmar también podemos ayudarle. Solo tienes que poner en contacto con nosotros.

 

Una asesoría a medida en Benalmádena

Cada empresa es distinta, no hay una idéntica, cada una tiene su complejidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en Benalmádena se adapta a las necesidades, exigencias y requisitos particulares de las compañías, llevando a cabo un servicio de gestión integral, gracias a nuestros años de experiencia y nuestra larga trayectoria en el sector.

Entre los amplios servicios de nuestra gestoría Galán Asesores destacan los siguientes:

  • Asesoramiento fiscal
  • Presentación y gestión de impuestos
  • Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales
  • Mecanización de la información
  • Actualización de contabilidades
  • Diseño de un sistema de contabilidad analítica
  • Análisis de situación de un momento concreto de la empresa (auditoría interna)
  • Elaboración y legalización de los libros oficiales de contabilidad
  • Confección y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil
  • Contabilidad de grupos de sociedades
  • Consultoría contable

 

Si busca una asesoría contable o gestoría en Benalmádena, Churriana o Guadalmar que le lleve las facturas, libros oficiales, la cuenta de pérdidas y ganancias, cuentas anuales, actas, registro de socios, etc., somos lo que busca.

También ofrecemos servicios de gestión laboral, asesoría laboral y gestoría: nóminas, contratos, bonificaciones, costos laborales, convenios.

Si necesita que le ayudemos, puede llamar sin compromiso y si lo desea, nuestros especialistas en impuestos y fiscalidad le harán un estudio sobre su situación fiscal con una auditoría fiscal personalizada.