Quiénes somos

SOMOS GALÁN ASESORES

Asesoría Contable y Jurídica

Galán Asesores es su gestoría de referencia en la zona de Torremolinos y Benalmádena.

Somos un equipo formado por Abogados, Procuradores y Economistas, Laboralistas, Agentes inmobiliarios y de Seguros, para darle un asesoramiento integral y personalizado en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista.

Asesoramos tanto a particulares como empresas, dando un servicio completo en fiscal, contable, laboral y jurídico.

Ofrecemos servicios de gestoría adaptados a las necesidades concretas del autónomo y emprendedores para que pueda dedicarse a hacer crecer su empresa.

Nuestro espíritu de compromiso y nuestros sólidos conocimientos en materia fiscal, laboral, contable y jurídica, nos permite dar una  combinación perfecta para que tu empresa pueda expandirse y consolidarse.

Además, realizamos todo tipo de gestiones que afectan al vehículo y al conductor. Transferencia, matriculaciones, bajas, cancelación de cargas, seguros, etc,

Así como, cualquier trámite administrativo con su vivienda o del día a día; venta, compra, pago de impuestos, eliminación de cargas, obtención de licencias, embargos, declaración de renta, bajas laborales, etc.

Intentamos que cuando un particular o una empresa entre con dudas o problemas salga con un asesoramiento integro  que le permita resolver todas sus cuestiones. Siempre con la mayor garantía y seguridad de profesionales.